Noticias
Luego de su último reporte financiero, la cervecería neerlandesa Heineken anunció que, debido a cambios operativos para afrontar la pandemia de Covid-19, realizará un recorte del 20% de su personal a nivel mundial en 2021.
“Optimizaremos nuestra oficina central y oficinas regionales con una reducción esperada de alrededor de 20% en los costos de personal relacionados. La implementación comenzará en el primer trimestre de 2021”, indicó la firma mediante un documento.
En el trimestre julio-septiembre, la cervecería reportó una caída de 1.9% anual en el volumen de venta de cerveza global, mientras que con productos como sidras y otros consiguió un repunte de 7.1% anual, sumando un total de 11.9% anual.
De acuerdo con lo expresado por Dolf van den Brink, director general de Heineken, gracias a que muchos confinamientos disminuyeron, los volúmenes de venta mejoraron en comparación con el trimestre mencionado, sin embargo, continúan con estrictas acciones de mitigación de costos a la vez que buscan equilibrar las inversiones en sus marcas.
“Estamos explorando cómo acelerar y expandir nuestras fuentes de crecimiento mientras simplificamos y dimensionamos correctamente nuestra base de costos”, explicó el directivo.
Otras noticias de interés
Stellantis México apuesta por electrificación
Stellantis México proyecta un crecimiento sólido en 2025, impulsado por el lanzamiento
Fija sector maquilador postura sobre aranceles a productos textiles
El Consejo Nacional de la Industria Manufacturera de Exportación (Index) expresó reservas
La FEMIA nombra a nuevo presidente
La Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA) anunció que el ingeniero
Manufactura cierra el año a la baja
El sector manufacturero en México continúa mostrando signos de debilidad, contribuyendo significativamente
Cadenas de suministro son observadas con tecnología
La tecnología de rastreo y monitoreo de flotas es ya relativamente una
Inicia producción de Tiguan 2025 en Puebla
La planta de Volkswagen en Puebla ha iniciado la producción de la